En la ciudad alemana de Nuremberg se celebraron una serie de juicios contra líderes políticos y militares del lll Reich alemán por parte de un Tribunal Militar Internacional, pero el más famoso fue contra 27 alemanes de los cuales fueron considerados culpables 24 y solo 3 fueron absueltos. Este juicio fue dirigido por fiscales y jueces titulares de los países aliados a partir del 20 de noviembre de 1,945 y se celebró en el Palacio de Justicia de Nuremberg, los delitos fueron Crímenes de Guerra, Crímenes de Lesa Humanidad y Guerra de Agresión. Los jueces fueron de los países vencedores en la guerra, lo que los hace parte de la misma y consecuentemente el juicio independientemente de sus resultados…quedó viciado, ya que no se puede ser juez y parte en un juicio cualquiera, a pesar de esto sus sentencias fueron ejecutadas. El concepto de “ crímenes de lesa humanidad “ involucra matanza o abuso masivo de personas, es evidente que los implicados en su gran mayoría merecían ser acusados y severamente sancionados por sus crímenes…el juicio fue incorrecto pero las sentencias fueron justas. No hubo protesta de los alemanes al respecto, debido a que Alemania era en ese entonces una nación destruida física, moralmente y además militarmente ocupada, con el peso de millones de víctimas sobre su conciencia y además tenían la prioridad de reconstruir su nación, cosa que han logrado en muy poco tiempo, en esto tiene que ver el alma colectiva del pueblo alemán.
Lenin inició y posteriormente profundizó Stalín una campaña en contra de los propietarios de tierra en Rusia y en Ucrania, esto fue una decisión que produjo millones de muertos, es claramente un crimen de lesa humanidad. Mientras el ejército alemán combatía al ejército polaco, Rusia invadió y ocupó parte de Polonia y en el bosque de Katyn ejecutó a 15,000 soldados y oficiales del ejército polaco, esto fue descubierto y demandado por el coronel Frihedrich Ahrens del regimiento de exploradores #537 del ejército alemán, la Cruz Roja Internacional comprobó que estos hechos se produjeron antes de que el ejército alemán ocupara esta tierras. Rusia nunca se ha disculpado y estas acciones son un claro acto de lesa humanidad, por el cual no se ha hecho un juicio internacional.
Los días 13 y 15 de febrero de 1,945 el ejército alemán de aire, mar y tierra ya prácticamente no existía y el ejército ruso estaba cerca de Berlín, las fuerzas aéreas de EU e Inglaterra efectuaron varios ataques aéreos con 1,000 aviones bombarderos, los cuales arrojaron miles de toneladas de bombas explosivas e incendiarias en la ciudad de Dresde, la cual no tenía ningún destacamento militar importante, no tenía importantes industrias bélicas y era un centro destacado de refugiados que venían huyendo del ejército ruso, en este ataque murieron aproximadamente 100,000 personas en su gran mayoría civiles, esto es considerado como un crimen de lesa humanidad al cual no se le ha hecho ningún juicio, además también hace falta el juicio de Stalín y su camarilla por el asesinato de millones de Kulacs, estos juicios no se han efectuados porque fueron ejecutados por los vencedores, en estos casos la justicia tiene un ojo abierto y el otro cerrado lo que le impide ser imparcial.
En una guerra los vencedores y los vencidos pueden llegar a cometer crímenes de lesa humanidad y le toca a un Tribunal Internacional efectuar los juicios asegurando su imparcialidad y para que esto sea así, las partes interesadas no pueden ser jueces y partes del mismo.
El 11 de noviembre de 1,620 arribó a las costas de EU el barco Mayflower que venía de Inglaterra, uno de los descendientes de este grupo conocido como Benjamín Franklin, advirtió en la Convención Nacional celebrada en Filadelfia “ que si se permitía la acción política del judaísmo dentro de los EU, en menos de 200 años nuestros descendientes estarán en los campos para suministrarles su subsistencia, en tanto ellos estarán en los bancos “, esta profecía se cumplió parcialmente en la primera parte pues en principios estuvieron en los campos los descendientes del Mayflower, posteriormente los afrodescendientes y ahora los latinos. Después Henry Ford dijo en 1,920 “ el futuro autócrata será un rey judío sentado en el trono de David “. Un mundo globalizado permitiría la realización de esta profecía y si fuera así, habría que entender que el rey judío no sería una persona, sino que sería el Judaísmo Internacional…poderoso, sabio y mimético.
Teódulo Moreno Peralta
El Dr. Einstein gozaba tocando música con el Dr. Max Planck era la coincidencia de dos genios que se complacían con lo sublime de esta actividad, practicada con satisfacción mutua. Dos genios actuando fuera de sus especialidades científicas en armonía con lo excelso. Falta un tercer genio para completar el trio y este es Newton, de quien Einstein dijo que era el mortal que más se había acercado a Dios, pues la naturaleza era un libro abierto para él. Para Einstein la racionalidad que llenaba el universo era la fuente de su religiosidad, decía que no comprendía a Kant y tenía razón pues su inmensa obra solo la entendía a satisfacción el propio Kant. Los conocimientos de Einstein eran sobre física, tanto de las partículas atómicas como el de las grandes galaxias y la obra de Kant se relaciona al comportamiento del hombre en el ámbito filosófico, es decir que los conocimientos científicos de Einstein sobre objetos inanimados no podían ser útiles para conocer el de los objetos animado...
Comentarios
Publicar un comentario